sobre el blog BLOG

La Escuela Mayor de Derecho es consciente del creciente distanciamiento entre el “derecho en los libros” y el “derecho en la realidad”, de tal forma que considera esencial la participación desde la academía para generar soluciones frente a los diferentes problemas y “cuestiones” jurídicas del país. Esta ardua responsabilidad que la Escuela asume le exige “elevar” la voz y emplear todos los medios a su disposición para generar y facilitar la reflexión crítica y propositiva frente a los temas relevantes y de importancia nacional.

Así nace La Letra Pequeña, un espacio interactivo dirigido a todas las personas interesadas en generar y participar en los debates de influencia, expresar su opinión en una columna o compartir artículos de investigación con la comunidad. En este blog también se pretende divulgar y publicar reflexiones y propuestas concretas que se generen al interior de la Escuela sobre los diferentes temas de interés jurídico.

Site Footer